A R T E V I S U A L G R O U P

Nuestros Servicios

Vinilos y Stickers Decorativos

Stickers, Calcomanías, Adhesivos (para pared, ventana, para pisos) son muy utilizados cuando un objeto requiere identificación con una palabra o una idea. Pegatinas de marca se pueden unir a los productos de etiquetar estos productos como procedentes de una empresa determinada. También pueden ser utilizados para describir las características de los productos que no sería obvio.

Vinilos Decorativos

Vinilos Decorativos

Vinilos con Semicorte

Vinilos con Semicorte

Viniles Decorativas para Interiores

Viniles Decorativas para Interiores

STICKERS
Un Sticker es un tipo de hoja de papel o de plástico, pegajosa en un lado, y por lo general con un diseño en el otro. Pueden ser utilizados para la decoración dependiendo de la situación. Ellos pueden venir en muchas formas, tamaños y colores, y se instalan sobre diferentes superficies rígidas. Etiquetas temporales con nombres suelen pegatinas.

ETIQUETAS: Una Etiqueta o transferencia es un plástico, tela, papel o sustrato de cerámica que se ha impreso en él un patrón o imagen que se puede mover a otra superficie al entrar en contacto, por lo general con la ayuda de calor o el agua. La palabra es decalcomania corta, que es la versión en Inglés de la palabra francesa décalcomanie. La técnica fue inventada por Simon François Ravenet, un grabador de Francia, que más tarde se trasladó a Inglaterra y perfeccionó el proceso que él llama "decalquer" (lo que significa que la copia de calco), sino que se extendió durante la locura etiqueta de finales del siglo 19. Ref. Wikipedia