A R T E V I S U A L G R O U P

Nuestros Servicios

Etiquetas Personalizadas

¿Está listo para empezar a posicionar su marca? Encuentre las etiquetas adhesivas personalizadas perfectas para su empresa y su proyecto.

Te ofrecemos cinco medidas personalizadas con tu diseño y encuadernadas en wire-o. Para todos ellos tienes diferente opciones de configuración. Hablemos un poco sobre ellas.

Tipo de impresión
No hay opción para la portada porque se imprime siempre a todo color. Recuerda que tu archivo tiene que cumplir con los requisitos imprescindibles para una imprenta. Pero de esto hablaremos un poco más adelante

Hojas interiores
En la ficha de producto te vas a encontrar con 3 alternativas: A todo color a una cara, rayas o cuadrículas y dejar en blanco las páginas.

Todo color a una cara
Puedes hacer el diseño personalizado como quieras y conseguir unas libretas originales, pero recuerda que ese diseño es el que se reproducirá en todas sus hojas. Es decir, cada hoja irá impresa con un mismo motivo por una página y por la otra irá sin impresión de ningún tipo. Hay gente que se lía un poco con la diferencia entre hoja y página. Recuerda que una hoja tiene 2 páginas.

Uno de sus usos es como cuadernos corporativos en los que cada hoja lleva impresa su logotipo y sus datos de contacto. Un ejemplo real es el de unas empresas que patrocinan cada año unas rutas culturales para escolares e imprimen unos cuadernos para los niños con una portada muy llamativa y con las hojas a color, como si fuesen blocs de viaje o libretas de campo, al más puro estilo del inolvidable Félix Rodríguez de la Fuente.

Cuadrículas o líneas
Las imprimimos en un gris suave para que lo que destaque sea lo que se escriba. Hay clientes que prefieren las libretas decoradas solamente en la portada y que en su interior figuren sólo las clásicas rayas o cuadrículas. En este supuesto siempre recomendamos repasar muy bien el diseño de la tapa para no dejar olvidado por descuido cualquier dato que quieras que figure en ella.

Para imprimir este tipo sólo tendrás que enviarnos el diseño de las portadas. Es importante que nos digas si prefieres los cuadros o las rayas, algo que podrás hacer en un campo de texto que se te habilitará al terminar de configurar el producto.

Hojas en blanco
Minimalismo en estado puro. Portada a todo color y todas las páginas sin imprimir. Por supuesto, son los más baratos. Utilizados más para dibujar que como cuaderno de notas.

Número de hojas
Ésta es la segunda opción que deberás configurar para que te aparezcan los precios: 50 ó 100 hojas, es decir, 100 ó 200 páginas. Todos los tipos de los que acabamos de hablar admiten cualquiera de estas dos alternativas.