A R T E V I S U A L G R O U P

Nuestros Servicios

Brandeo Vehicular

Cualquier vehículo puede convertirse en una valla publicitaria móvil. Puede utilizar su vehículo o sus furgonetas como una forma inolvidable de ser visto y reconocido. El portfolio de láminas adhesivas de 3M permite todas las aplicaciones posibles, incluidas la personalización y el cambio de imagen de vehículos. Desde una gran flota empresarial hasta vehículos personales de uso diario, puede encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Brandeo de Autos

Brandeo de Autos

Rotulacion de Camiones

Rotulacion de Camiones

Rotulacion de Furgonetas

Rotulacion de Furgonetas

BRANDING VEHICULAR

Somos especialistas en Brandeo de Vehiculos 

Explora los resultados comerciales que ofrece el impacto visual de un vehículo rotulado. Con Imprenta ArteVisualGroup tu marca nunca se detiene. La rotulación de vehículos consiste en la impresión de diseños de tu marca a full color o corte de letras y formas en vinil adhesivo, que cubre en su totalidad o parcialmente el vehículo, según las necesidades de cada cliente. Las unidades rotuladas son el producto final, pero los resultados los vas a medir en el tráfico de tu comercio.

El brandeo de vehículos es una herramienta de marketing muy importante para las empresas, lo cual lo convierte en publicidad de bajo costo, duardero, movil y de alto impacto.

En Heca artes gráficas contamos con experiencia de mas de 15 años en todo tipo de brandeo, contamos con los diversos procesos de impresión y corte para brandear los vehiculos y flotillas.

​Utilizamos vinil de calida premium (viniles con tecnología de última generación) recomendable por su durabilidad de mas de 5 años al exterior, obteniendo ganancias mucho antes de ese tiempo dando campo abierto para re-invertir en mas publicidad con brandeo publicitario en autos y flotillas.