+51 923 138 106
artevisualgroup@gmail.com
Impresion sobre Papel

Folletos y Flyers a Medida

Envios gratis a Lima Metropolitana y el Callao - Entregas a todo el Perú - Amazonas, Ancash, Apurimac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huanuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali.

Presentación

Impresión de flyers! con una calidad/precio excepcional especiales tanto para buzoneo como para entregar en mano o depositar en expositores-dispensadores. También conocidos como volantes, octavillas, etc. Características: Flyers todo color o blanco y negro, impresos a 1 o 2 caras, en Papeles desde 100gr. hasta 350gr.

CREACIÓN DE FLYERS PUBLICITARIOS: FORMATOS, DIMENSIONES, RESOLUCIÓN Y COLORES

Según la dimensión y plegado del flyer, puede clasificarse en:

– Volante: Contiene una sóla hoja y dos caras
– Díptico: Compuesto por una hoja, un plisado y 4 caras
– Tríptico: Compuesto por una hoja, dos plisados y 6 caras
Eventualmente una hoja podria plisarse más veces.

FORMATO A6
MEDIDAS 148,5mm x 105mm
POSICIÓN Vertical u Horizontal
1 ó 2 CARAS

FORMATO A5
MEDIDAS 210mm x 148,5mm
1 ó 2 CARAS
POSICIÓN Vertical u Horizontal

FORMATO TRÍPTICO
MEDIDAS 100/105mm x 210mm
6 CARAS
POSICIÓN Vertical
PLEGADO ENVOLVENTE

FORMATO DÍPTICOS OFFSET A4 (210mm x 297mm)
MEDIDAS 210mm X 297mm
4 CARAS
POSICIÓN Vertical u Horizontal


Tipos de folletos publicitarios

Díptico: se trata de aquellos folletos publicitarios o no, también llamados flyers, que están doblados por la mitad y, por tanto, tienen dos caras principales y dos traseras. Este tipo de folletos publicitarios suelen ser formato din A4 (297 x 210 cm) y con un gramaje de 135 gr/m2.
Tríptico: como el folleto tipo díptico, se trata de folletos de publicidad doblados ,esta vez en tres partes que originan tres caras y tres partes traseras. Suelen tener las mismas medidas que el folleto tipo díptico aunque su pligue es diferente y genera las 3 caras comentadas.
Flyer: aunque hemos utilizado en diferentes ocasiones la palabra flyer en anteriores definiciones, hay gente que lo entiende como un folleto formato Din A5, medio folio, y también lo llaman octavilla. Es lo que se considera un folleto “normal”; aunque podrían haber muchas valoraciones al respecto.
Revista: se trata de un folleto de diferentes páginas que, unidas en su parte del medio, hacen cómoda su lectura como si de un mini-libro se tratara.
Poming: Son aquellos modelos de folletos publicitarios que están troquelados y se colocan en los pomos de los domicilios, en los retrovisores de los automóviles y/o en los pomos de las motocicletas. Tienen un forma de percha para permitir su colocación y nos recuerdan, por ser iguales en forma, a los folletos de “No Molestar” de los hoteles.
Perching: Folleto publicitario troquelado que se dobla para colocarse una parte dentro y otra fuera de los buzones en acciones de publicidad directa tipo buzoneo.
Catálogos: aunque un catálogo difiere de un folleto en que se compone de diferentes página; tiene por lo general las mismas características y objetivos de éste; por lo que lo incluimos en éste artículo pues es una referencioa actualmente tanto para los catálogos de reparto de publicidad impresa como los catálogos online que en la actualidad son muy utilizados. A éste respecto es importante tener en cuenta que los catálogos impresos, los tradicionales, tienen un utilización diferentes a los catálogos online pues la forma en que el público recibe la comunicación es diferente, sus hábitos de comportamiento son diferentes y por lo general son diferentes tipos de público. También que ambos, tanto el catálogo en papel como el catálogo online tienen unos costes energéticos y son muy similares. Incluso superiores los del catálogo online que los del impreso por la suma de dos factores: consumo de papel y gasto energético en kilobytes. Además, el catálogo online suele acabar impreso; por lo que si es así los costes energéticos de los catálogo online se disparan comparados con el del catálogo en papel.